Mi Musica

En el 2006 comencé a escribir canciones como terapia para expresar mis pensamientos y sentimientos. Con el tiempo me di cuenta que mis canciones eran mi pasión y que mi misión en este mundo era inspirar una mejor vida atreves de mi letra. Hoy, comparto contigo mis intimidades, mis miedos, mi conciencia política y mis experiencias en general por medio de mis composiciones.

Aunque mi primer composición fue en el 2004, nunca me imagine que algún día tendría la oportunidad de no solamente terminar una canción, sino que también trabajar y colaborar con personas exitosas en el medio. El día que ellos reconocieron mi talento, ese fue uno de los días mas significativos de mi vida. Aprendí que hay muy pocas mujeres cantautoras en el genero Regional Mexicano y que como en cualquier historia marcando la igualdad entre el hombre y la mujer, hay una gran necesidad de diversificación y representación femenina. Yo me he propuesto ser una de las que cambien esta estadística. Aunque voy comenzando, se que el camino será difícil pero también se que llenara mi vida de propósito- y mas teniendo el apoyo incondicional tuyo y de personas como tu!

Mi primer canción en iTunes fue Mujer Solo Una , un corrido que habla sobre la infidelidad a causa del movimiento alterado; estar en fiestas, tomando, con amigos, etc. mientras que la esposa espera manteniendo firme su postura como mujer de casa- porque malandrinas hay muchas pero mujer, solo una!

Ya esta disponible mi primer álbum Prefiero Mandar en Falda en todos los formatos digitales. Este proyecto fue todo un reto, ya que por primera vez me tome la tarea de dirigir y producir todo un paquete- música, letra, imagen, y mas. Me encontré a personas que no solamente me motivaron sino que también me ayudaron a mejorar mi propuesta con sus consejos y enseñanzas.

Compralo ya!
eMusic
YouTube
Amazon

1 Comment

  1. ¡Felicidades Martha por todo lo que estás haciendo! ¡Estoy orgullosa de ti y me da muchísimo gusto verte luchar por tus sueños, algo que pocos hacen! ¡Adelante y que tengas mucho, mucho éxito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s