Mi Biografia

Ejecutiva, emprendedora y talentosa. Martha Soledad, aparte de ser muy buena en las rancheras, compone corridos y mas, basándose en historias reales y cotidianas de la vida. Ella proyecta la voz de una generación que navega el sistema educativo y profesional con éxito. Son jefes de trabajo, dueñ@s de compañías, director@s y ejecutiv@s, etc. que se identifican con su mensaje y que se definen por la cultura y música Mexicana.

Aunque nació en Oakland, CA. Martha Soledad creció en Chavinda Michoacán México.  A la edad de 10 años, regreso a los Estados Unidos con sus dos hermanas y mama en busca de su padre que por alcoholismo perdió conocimiento y vivio en la calle en tierras de Arizona.  Martha comenzó a trabajar desde los 7 años vendiendo pollo en las afueras de su casa con su mama y hermanas y desde entonces su personalidad de comerciante fue una herramienta que utilizo para desarrollarse personal y profesionalmente.

A los quince años, Martha se comprometió a mejorar su vida, la de su familia y la de su comunidad y desde entonces todo lo que a hecho a sido con ese propósito. Actualmente, Martha esta en el proceso de crear una compañía, madeBOS, que cambiara la manera en la que las personas planean su futuro con el propósito de elevar no solamente el capital colectivo de los Latinos en Estados Unidos sino globalmente, mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados.

Aun mas, Martha forma parte de el equipo fundador de Sociación. Martha cree en la mujer- en su valor y su impacto y se a tomado la tarea de dedicar su vida a promover y mejorar la calidad de vida de la mujer y de todo aquel que ha sufrido la marginalización por cuestiones de clase, raza, etc.

Ay mucho mas que una artista en Martha… hay un gran corazón y una guerrera que sabe lo que quiere y porque.